Blogia
the-jm

Relato de Viaje a Francia 2008

 

Hola, voy a contar un viaje que hice este verano de 2008 a Francia.

Fui a las ciudades de: Toulouse, Carcassone, Albi, y a Perpiñán.

Fuimos mi familia con la familia de unos amigos, salimos un Viernes a las 14:00 y primero fuimos a Toulouse donde nos alojamos en un Hotel, llegamos casi a la noche y estábamos muy cansados, cenamos y nos fuimos a las Habitaciones yo dormía en una Habitación con un amigo mío, intentábamos ver la tele pero no conseguíamos entender nada. Al otro día nos despertamos pronto sobre las 7:30 8:00 de la mañana y nos fuimos a conocer Toulouse fuimos por las calles avenidas paseos parques ect…

Pasamos por un parque donde había una iglesia que había una boda ese día, también había muchos juegos que mareaban mucho, había muchas tiendas y supermercados, también había muchos monumentos en fin todo muy bien cuidado y muy bien presentado me gusto mucho.

Luego por la noche volvimos al Hotel y nos quedamos para descansar yo y mi amigo no estábamos muy cansados y salimos a inspeccionar por ay, el Hotel estaba rodeado por un largo campo, nos encontramos una casita abandonada con una piscina vacía teníamos que entrar por la ventana porque la puerta estaba rota i se había quedado atrancada estaba todo muy sucio ya que estaba abandonada solo Vivian 3 gatos 2 negro y uno blanco u el pecho amarillo oro.

Al otro día nos fuimos a carcassonne, en el castillo fuimos recorriéndolo todo mientras mirábamos los monumentos ect…

Cuando nos estábamos por ir se nos ocurrió ir a la casa del terror fuimos el amigo de mi padre mi amigo y yo fueron 15 minutos apasionantes ya que no sabía de dónde te iban a sorprender para asustarte. Nos volvimos al hotel para dormir.

Al otro nos despertamos un poco más tarde a las 10:30 y nos fuimos a Albi.

Albi también me gusto mucho, aunque nos fuimos pronto al Hotel otra vez porque estábamos muy cansados y comimos en el Hotel. Por la tarde nos quedamos por Toulouse.

Al otro día nos levantamos a las 6:30 6:45 y recogimos nuestras cosas del Hotel y nos fuimos a Perpiñán ya que luego nos volvemos otra vez a casa.

Fue muy Agotador porque al otro día ya empezó el instituto y el primer día de instituto fue agotador.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres