Blogia
the-jm

AutoBiografia

 

Hola, soy Juan Manuel Castro y este curso e empezado 1º de ESO.

Mi vida no es nada fuera de lo normal de vez en cuando algún fin de semana me voy a Manresa donde viven mis tías , tíos y mis primos.

Mis aficiones son los deportes entre ellos el futbol, el básquet, el rugby y el tenis el cual entreno todos los lunes y miércoles y algunos sábados juegos partidos de competición.

Cada vacaciones de invierno ago algún viaje con mi familia a la montaña o a algún camping del pirineo. Las de verano suelo irme a otros países Francia, Italia, Argentina, Uruguay.

También me gusta ver la televisión jugar a las consolas y ordenador.

Las series que mas me gustan son: Camera café, La Que se Avecina, Aida y los Hombres de Paco.

Si queréis mi correo electrónico  es: juanmanuel2_6@hotmail.com .

 

0 comentarios