Blogia
the-jm

Convivencias en Planolas

El jueves a las 9:30 salió el autocar poniendo rumbo hacia Ripoll.

A las 11:45 llegamos a Ripoll, estuvimos unos 15 minutos desayunando y después entramos en el monasterio y hicimos una visita por la iglesia y por el jardín.

Después nos quedamos 20 minutos y luego volvimos a subir al autocar.

Sobre las 1:15 llegamos a Planoles al Alberge Pere Figueres, y nos fuimos al comedor a comer.

Después nos fuimos por la montaña subiendo durante mucho tiempo para llegar a un sitio y que nos den pan con chocolate y recoger algunas setas.


Después sobre las 19:30 llegamos al alberge reventados de caminar todo el día y nos dejaron 1 Hora para hacer lo que quisiéramos, el Iván se ducho y los demás nos cambiamos la ropa, después vino el profesor de naturales Toni para avisarnos de que la cena ya estaba preparada.


 Después de cenar nos fuimos a un sótano gigante donde pusieron música y luces de discoteca y icemos una especie de discoteca.

Después volvimos a las habitaciones y nos quedamos hasta las 5:30 de la mañana despiertos, no nos queríamos dormir pero vinieron los profes a obligarnos y al que pillaban con las luces de la linterna encendida lo castigaban.


Al otro día nos levantamos, desayunamos y bajamos al sótano a jugar a ping pong, después fuimos al comedor, comimos, recogimos la habitación y todas nuestras cosas y cogimos el autocar de nuevo para volver a Terrassa.

 

0 comentarios